oakley sunglasses
Divisas:


Al Aire Libre Pantalla Impermeable Tacto Varón Guantes El Viento El Montar Deportes Invierno Caliente Además De Terciopelo Accesorios De Esquí B077VR56LK

€48.01  €21.01
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B077VR56LK
  • 964 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Pantalla táctil para SmartPhone: el dedo pulgar, índice y medio del guante contiene fibras metálicas conductoras, puede usar el teléfono inteligente sin quitarse los guantes
  • Materia prima de alta calidad: el material en la superficie de los guantes está hecho de tela fibrosa impermeable con flexibilidad. Se puede usar cuando llovizna en lugar de llover fuertemente.
  • terciopelo
  • Diseño antideslizante para guantes: el material de la palma está hecho de silicona antideslizante, que puede ayudarlo a controlar mejor los objetos.
  • Varias aplicaciones: se puede utilizar para una variedad de deportes al aire libre como ciclismo, escalada, esquí y viajes, hombres y mujeres
  • Cuatro tamaños: S, M, L, XL.Y la cremallera está diseñada para los guantes y puede ajustar su hermeticidad según sus requisitos.


Descripción del producto

Información del producto:

Es adecuado para hombres y mujeres

Aplicación: Puede usarse para deportes al aire libre como ciclismo, escalada y viajes.

Color: negro, azul, púrpura, naranja
Tamaño: S, M, L, XL

Material: Tejido compuesto flexible y material antideslizante de silicona


¿Qué hace que nuestros guantes de ciclismo sean mucho mejores?

Nuestros guantes de ciclismo con pantalla táctil a prueba de agua hacen que su bicicleta sea más cómoda. Tiene un diseño humanizado que incluye un toque inteligente, impermeable, antideslizante, etc.
Seleccione el tamaño apropiado de acuerdo con su tamaño de la palma.

Paquete incluido: 1 par de guantes de ciclismo

Aviso:

1.Tenga en cuenta que los guantes son ligeramente impermeables, pero no pueden usarse bajo lluvia intensa o completamente empapados en agua.
Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Sírvase entender amablemente.

Si desea conocer más detalles o tiene alguna pregunta, consulte la página detallada o contáctenos sin ninguna duda, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerlo.