oakley sunglasses
Divisas:


BESTEK Cepillo de Dientes Eléctrico RLT234 con Dispositivo de Limpieza UV y Tecnología de Sonido, 3 Modos de Limpieza, 4 Cabezales de Cepillo,Blanco B075TS7H72

€62.22  €25.02
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B075TS7H72
  • 627 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El proceso de limpieza se detiene poco después de 30 segundos, como una señal al cuarto siguiente de la fila de dientes para limpiar, después de 2 minutos el cepillo se apaga. El temporizador de 2 minutos con intervalos de 30 segundos ayuda al cepillo de dientes eléctrico a limpiar los cuatro cuadrantes de la mandíbula de manera uniforme y completa
  • El cepillo de dientes BESTEK proporciona una mejor eliminación de placa que un cepillo de dientes manual convencional y proporciona una cabeza de cepillo alargada similar a un cepillo de dientes de mano. Larga duración de la batería por 6 semanas,es un compañero perfecto de viaje.
  • 3 Programas de limpieza: La masaje suave normal para sus necesidades individuales, estimula y masajea las encías.
  • Dispositivo de Limpieza UV: Debajo de la taza de enjuague hay una lámpara UV puede limpia los cepillos al 99.9%
  • 4 Cabezales de cepillo: Los cabezales de cepillo reemplazo de alta calidad aseguran una limpieza extraordinaria de la superficie del diente y profunda entre los dientes. El cabezales de cepillo incluyen 4 diferentes colores,son perfecto para una familia


Descripción del producto

Color:Blanco


Tecnología ultrasónica
BESTEK cepillo de dientes eléctrico RLT234 con la tecnología ultrasónica especial puede limpiar la boca completamente. La tecnología ultrasónica especial produce un efecto de limpieza dinámico, con hasta 48.000 ciclos cada minuto.

Temporizador de 2 minutos, intervalos de 30 segundos
BESTEK cepillo de dientes eléctrico RLT234 con un temporizador de cepillo automático de dos minutos y intervalos de tiempo de 30 segundos. Le ayudará a lograr las pautas de cepillado recomendadas de su dentista.

Dispositivo de limpieza UV
El cepillo de dientes BESTEK Ladestation viene con un desinfectante UV integrado para remediar y eliminar las bacterias de la cabeza del cepillo. Coloque simplemente las cabezas del cepillo en la cámara UV y cierre la tapa. El tubo UV se encenderá y luego se apagará automáticamente después de 6-8 minutos.

4 Cabezales de cepillo
Estas cabezas de cepillo están equipadas con cepillos especiales para obtener el efecto de limpieza eficaz contorno de los dientes. La espalda cuenta con un conveniente cepillo de lengua de silicona que ayuda a eliminar las bacterias de la lengua.

BESTEK Cepillo de dientes eléctrico RLT234 tiene 3 modos de funcionamiento diferentes para diferentes necesidades
1). Normal: limpieza profunda de los dientes
2). Suave: limpie suavemente los dientes sensibles
3). Masaje: masajear las encías

Contenido del paquete
Mango del cepillo
Cámara de carga / cámara UV
Etiqueta de la taza del cepillo / de la protección UV
4 cabezales de cepillo
Instrucciones de uso