oakley sunglasses
Divisas:


Cepillo de dientes eléctrico Carga del usb 4 horas por 30 dias Impermeable Ajuste de velocidad -negro B07H6FRGFN

€154.90  €67.72
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07H6FRGFN
  • 553 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Potente Cepillo De Dientes ElÉctrico Limpieza De Tus Dientes Como dentista. Este Cepillo De Dientes Eléctrico Potente Puede Quitar Hasta Para Placas De 100% Dentro De 1 semana; Mejorar La Salud De Sus Encías En Sólo 2 Semanas; Lograr Dientes Notablemente Más Blancos En Tan Solo 2 Semanas, En Comparación Con Un Cepillo Manual regular.
  • Larga Vida De Batería Apoyado Por Usb Carga, Seguro Y Fácil, Auto Apagado Después De Carga Completa, Compatible Con Cualquier Fuente De alimentación. Cepillo De Dientes Eléctrico Conveniente Para Usar En Casa O De viaje.
  • Temporizador de 2 minutos: Señales después de dos minutos para ayudar a que cepillar para el tiempo de cepillado recomendado.
  • Diseño ligero y práctico medio de suave cerdas para evitar la abrasión de los dientes, Esmalte y las encías.


Descripción del producto

Color:negro

Cuidado De Su Salud Oral Es Fácil Con La. Este Cepillo De Dientes Eléctrico Recargable Cuenta Con Un único Cuello Angulado, Extra Suave Contorno Cerdas, Tecnología Para Remover Suavemente La.Placa En Duro-A-alcanzan áreas.para Asegurar Que Cada Cabezal Es Segura Y Sanitaria.cada Cabezal Es Esterilizada Por La.Luz Ultravioleta,Todo El Mundo Le Encanta Una Sonrisa Blanca brillante. Aumentar Con Seguridad Tu Sonrisa Todos Los Días Sin Renunciar A Los Alimentos Y Bebidas Te Gusta!