oakley sunglasses
Divisas:


Cepillo De Dientes Eléctrico Sónico - 5 Modos Con 4 Cabezal De Recambio– Carga De Alta Velocidad Por USB- La Batería Dura 30 Días - Temporizador Inteligente Y IPX7 Impermeable - Diseño Ergonómico,Black B07HCF3F7M

€38.81  €19.59
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07HCF3F7M
  • 926 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Sonic Electric Toothbrush & Low Noise: produce hasta 31,000 vibraciones sónicas por minuto para una limpieza eficaz y potente, elimina hasta 100% más placas y manchas, mejora en gran medida la salud oral y de las encías. Bajo nivel de ruido te hace sentir más cómodo.
  • Larga duración de la batería y carga inductiva del USB: este cepillo de dientes eléctrico es compatible con la carga inductiva del USB, de forma segura y sencilla. Se puede usar hasta 1 mes cuando está completamente cargado. La carga del USB es portátil y conveniente para el uso diario y el viaje (se necesita un adaptador adicional).
  • 4 cabezales de repuesto y cerdas suaves de DuPont: se incluyen 4 cabezales de cepillos de dientes para satisfacer su reemplazo diario. seguridad y suavidad, limpieza profunda de las encías y áreas de difícil acceso.
  • 5 modos de Temporizador Sensible, Limpio, Blanco, Pulido y Encías y Smart - Para adaptarse a las diferentes condiciones de dientes y encías. Temporizador inteligente de recordatorio de 30 segundos y 2 minutos para alentar el hábito de cepillado recomendado por el dentista (una pequeña pausa cada 30 segundos para recordarle que cambie el área del cepillo).
  • IPX7 Waterproof & Ergonomics Design - IPX7 a prueba de agua para usar en el baño y la ducha. Este cepillo de dientes eléctrico está diseñado con ingeniería humana, fácil de sostener.


Descripción del producto

Color:Black

Modelo: anillo de acero BB-301
Material: ABS
Modo de potencia: carga inductiva
Método de control: botón
Potencia máxima: 1W
Gente aplicable: adultos
Parámetros de entrada: DC-5V
Parámetro de salida: 3.7V
Potencia de suspensión magnética: 2.0
Tiempo de carga: 12-14 horas
Tiempo de uso: 15 días más o menos (todas las mañanas y todas las tardes)
Colores: blanco, negro
Peso bruto del producto: 0.5 kg