oakley sunglasses
Divisas:

HJBZ 80 * 145cm Almohada de Almohada de Embarazo Almohada de Cuerpo Completo para Mujeres Embarazadas Cómoda Almohada en Forma de U Almohadas de Maternidad de Lado Largo (Color : Orange) B07H3H97TT

€51.20  €21.09
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07H3H97TT
  • 634 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La funda de almohada lisa de algodón y poliéster está tejida con propiedades antimicrobianas para combatir los alérgenos y garantizar un descanso nocturno respirable.
  • Ya sea que esté embarazada, amamantando, recuperándose de una lesión o simplemente cansado de usar varias almohadas todas las noches, la almohada de cuerpo entero lo tiene cubierto.
  • El diseño único en forma de U brinda el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte para un sueño de mayor calidad y alivio del dolor.
  • Esta almohada es adecuada para todas las personas, la buena calidad del sueño puede hacerte sentir renovado, sentirse revitalizado, sentirte como un mejor tú.
  • Esta es también una opción de regalo, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.


Descripción del producto

Color:Orange

Descripción:

Si usted es como la mayoría de las personas, una almohada durante toda la noche no es suficiente o tiene problemas para dormir. Hay una almohada que se coloca detrás de la espalda como soporte, la que está entre las rodillas para controlar la temperatura y las dos para sostener la cabeza.

ayuda en la respiración.

Y, si estás embarazada ... no te olvides de agregar una más para apoyar el abdomen.

La almohada en forma de U está diseñada exclusivamente para seguir el contorno natural y la forma de su cuerpo de la cabeza a los pies.

Perfecto para dormir y relajarse.

Completo con cubierta extraíble / lavable.

La almohada con forma de U te permite alcanzar la posición y la altura que sea adecuada para ti.

La sección media extralarga es el ancho perfecto para el respaldo total o para la barriga ... dependiendo de la dirección que elija para acurrucarse en esta almohada.

¡La parte ligeramente curvada a un lado del vientre, ya que se adapta a la forma de tu cuerpo y sostiene tu vientre preñado y te hace sentir cómodo toda la noche!

Característica:

Tamaño: 80 * 145 cm

Peso: 2.5kg

ingrediente:

Funda de almohada 100% algodón

Juego de forro: tela no tejida de alta calidad

Relleno: 100% fibra de poliéster (algodón PP de alta calidad)

Aviso:

1. Los colores pueden no aparecer exactamente como se ve en la foto en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de la computadora y la diferencia de color de los ojos desnudos.

2. Funda de almohada desmontable

3. El almohadillado debido al proceso de transporte causado por la extrusión se doblará, lo cual es un fenómeno normal, planchándose la funda de la almohada en el piso.

4. Debido a material de algodón suave peal, por lo que la almohada tiene una gran ductilidad.

al embalar, la almohada se comprimirá en un pequeño paquete, por lo que podría pensar que es más pequeña de lo espe



Información de producto

Color: Orange Detalles técnicos
MarcaHJBZ
Número de modeloBZ123
ColorOrange
Peso del producto4,54 g
Materialalgodón