oakley sunglasses
Divisas:


SONARIN Raya Multifunción Mochilas para Pañales, Bolsa de pañales, Organizador de Mochila de Viaje Con Bolsas Con Aislamiento de Botella,Impermeable, Gran Capacidad, Elegante y Duradero, Ideal Regalo(Verde) B07GJK29J3

€32.83  €16.09
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07GJK29J3
  • 926 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: El diseñador seleccionó cuidadosamente el paño Oxford de alta calidad, sin residuos químicos. Cremallera bidireccional de alta calidad, fácil de limpiar, duradera e impermeable. Tamaño:26 * 15 * 42 CM (10.2 * 5.9 * 16.5 pulgadas).
  • Gran Capacidad: SONARIN mochila de pañales tiene múltiples bolsillos separados, incluidos tres bolsillos aislantes de papel de aluminio, un bolsillo de papel lateral, etc., que se pueden usar para colocar botellas de leche, botellas de agua, ropa de bebé, pañales, toallas, etc. en diferentes bolsillos separados .
  • Calidad y Diseño: diseño resistente al agua y al polvo, la superficie es fácil de limpiar derrames, no tiene miedo de la leche / salpicaduras de agua en la bolsa. Diseño de separación seca y húmeda,bolsillo mojado independiente interno,almacene la ropa mojada.
  • Multifunción:No se trata solo de una mochila de pañales, sino también de una bolsa de cochecito, una bolsa de viaje y un bolso de mano. Diseño moderno y sencillo,combinaciones de colores múltiples,adecuado para ir de compras, restaurantes, viajes y muchas otras ocasiones.
  • Servicio Post-Venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.


Descripción del producto

Color:Verde

Información del Producto:

- Partición botella independiente.Tres bolsillos aislados en el frente, aislamiento de lámina de estaño. La botella puede calentarse durante aproximadamente dos horas.

- Gran capacidad, gran diseño de apertura. Partición interna multifuncional, llavero anti-perdido,varias bandas elásticas, cremallera pequeña. Fácil de colocar una variedad de artículos.

- Un bolsillo elástico a la izquierda para paraguas, tazas, etc. Un bolsillo de papel en el lado derecho, no es necesario abrir la bolsa, simple y práctico.

- Un gran bolsillo con cremallera abierta en la parte posterior de la mochila para almacenar y recuperar objetos grandes. También tiene un bolsillo con cremallera antirrobo para objetos de valor.

- Diseño de separación en seco y en húmedo, bolsillo impermeable interno independiente. Anillos de metal de alta calidad que se pueden colgar de la carriola.

Tecnología:

Nos especializamos en producir más de 30 años, la calidad del producto está garantizada.

Creemos que los buenos materiales, el diseño elegante y la tecnología de primera clase le brindarán una mejor experiencia de producto.

Acerca de SONARIN:

La empresa SONARIN se centró en la investigación y el desarrollo de productos maternos e infantiles, comprometidos con la protección y el cuidado del bebé.

Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos el mejor servicio.

Si está satisfecho con nuestros productos, por favor dé su opinión positiva, le agradeceremos su aliento.

Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema hasta que esté satisfecho.

Gracias por venir a nuestra tienda, por favor disfrute de las compras!



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
Peso del producto699 g
Dimensiones del producto26 x 15 x 42 cm
Referencia del fabricanteSA-DG005
GéneroUnisex
Tipo de materialTela de Oxford
Número de productos1
Pilas necesariasNo