oakley sunglasses
Divisas:


Vizaro - Chichonera / Protector 360° COMPLETO para MaxiCuna (70x140cm) - 100% Algodón - Hecho en UE con control de sustancias nocivas - Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgo - Colección ESTRELLA B01AJXCYPG

€99.78  €38.80
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01AJXCYPG
  • 986 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas.
  • Más información en www.vizaro.es
  • Fabricado en la UE. Alta calidad: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos.
  • Consigue una cuna y decoración para habitación de bebé de revista. Vizaro ofrece una colección con más de 20 artículos distintos conjuntados con este.
  • Composición 100% ALGODÓN de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora.


Descripción del producto

El relleno de la chichonera es de fibra de silicona de alta calidad, antialérgico certificado, gramaje 400. La chichonera es desenfundable, con cremallera, con 19 lazos para atar a los barrotes de la cuna

Protege a tu bebé contra golpes mientras está en la cuna. Sin elementos rígidos para que el bebé no pueda hacer palanca.

El Protector 360° COMPLETO de Vizaro cubre todos los lados de la cuna, protegiendo mejor la cabecita de tu bebé cuando se hace mayor y se mueve por toda la cuna. Además hace la cuna más bonita al no dejar ningún lado descubierto por el protector.

Composición 100% algodón. Lavable en lavadora 30°C (sin el relleno del protector). Hecho en UE con control de sustancias nocivas.

Dimensiones para Maxi Cuna (70x140 cm): Protector 140 x 70 x 140 x 70cm x 30cm(altura).

BEBÉS SANOS Y SEGUROS CON VIZARO
Existen en el mercado textiles para bebés que algunas instituciones no consideran seguros por el uso de químicos tóxicos en los tintes y en los procesos de fabricación. Los bebés tienden a llevarse los objetos a la boca y son muy sensibles a los químicos tóxicos debido a que están en una etapa de crecimiento y también a su bajo peso.
Los productos Vizaro mantendrán a tu bebé alejado de sustancias tóxicas en textiles de hogar y ropa de cuna.

INFORMACIÓN SOBRE LA COLECCIÓN ESTRELLA
>Esta colección combina una estrella grande con rayas finas en color gris muy claro y blanco. Transmite alegría y personalidad. ¡Tu bebé es la estrella! Esta colección es muy combinable y una de las más vendidas.
Esta colección contiene más de 20 artículos a juego para la habitación de su bebé. Puede ver estos artículos escribiendo ESTRELLA en el buscador o en www.vizaro.es



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,3 Kg
Dimensiones del producto58 x 35 x 20 cm
Referencia del fabricante10004027
GéneroUnisex
Tipo de materialCotton
Composición de materiales100% algodón
Instrucciones de cuidadoLavado automático 40°C
Características adicionalesHipoalergénico
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo