oakley sunglasses
Divisas:

Xiaolin Cama de los Niños Cama de la baranda de la barandilla Valla Resistente a la Rotura Baranda de la Cama Barandilla de la Cama 69 Cm Plegable de una Llave Alta (Color : 02) B07FJWC5WR

€101.75  €48.79
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07FJWC5WR
  • 830 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * La vida de mamá: cuando la madre / hija necesita cocinar, limpiar, ir al baño, etc., mantenga al bebé seguro en el centro de juegos.
  • * Buena calidad de durabilidad: un mecanismo de bloqueo fuerte y confiable con una buena barra de metal sólido que asegura los rieles de la cama juntos.
  • * Rompecabezas de colores primarios en forma y brillantes que atraen la atención de los niños e inspiran su interés. Puede ayudar a la imaginación de su hijo y la coordinación mano-ojo
  • * Fácil de doblar, puede operarse con una mano y sostenerse hacia arriba y hacia abajo como se muestra en la foto. Para que pueda doblarlo durante el día.
  • * Esta cuna evita que el bebé se caiga de la cama y evita lesiones, de modo que el bebé pueda disfrutar de un buen sueño. El crecimiento saludable se debe aplicar a los niños de 18 meses a 5 años de edad.


Descripción del producto

Color:02

Nombre del producto: Barandilla

Material: acero, plástico ABS, paño oxford

Tamaño: 150cm

Altura: 69 cm

Modo de elevación: plegable

Tipo de cama universal: la mayoría del tipo de cama universal

Protectores de cuna portátiles y barandillas de cama plegables - Protección profesional más valiosa.

La fijación de la barandilla a un lado de la cama reduce el riesgo de que el niño se caiga de la cama, y la barra de la cama simplemente hace clic / cierra el marco

Gran cobertura: el bebé aprende a caminar e incluso tiene mucho espacio para acostarse con el bebé durante el juego.

Fácil de montar: Ligero, fácil de montar y desmontar, el diseño brillante y colorido hace que la valla se vea más linda para atraer a los niños y que automáticamente inspire su estado de ánimo.

Los rieles de la cama están plegados para facilitar el acceso a la cama, fácil de instalar y quitar; no quedan rastros en la cabecera.

Sueño seguro: evitar que los niños pequeños rueden y caigan de la cama (ideal para niños de 18 a 5 años, fácilmente desde una cuna a una cama grande)

Fácil de instalar: adecuado para colchones de cualquier ancho y largo de al menos 120 cm

Adecuado para la mayoría de tipos de camas: son compatibles con cama individual / cama doble / cuna / cama con plataforma / somier de láminas / cama cabina / colchón



Información de producto

Color: 02 Detalles técnicos
MarcaBarandillas para camas
Color02
Peso del producto4,54 g
Materialoxford