oakley sunglasses
Divisas:

Xiaolin Cerca de la Cama Protección contra Caídas del bebé Barandilla Protectora Barandilla de Levantamiento Vertical Baranda Elevar 90CM (Color : Pink, Tamaño : 180cm) B07FL4MYPJ

€120.85  €50.41
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07FL4MYPJ
  • 795 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • * La vida de mamá: cuando mamá / papá necesita cocinar, limpiar, ir al baño, etc., mantenga seguro al bebé en el centro de juegos.
  • * Buena calidad de durabilidad: un mecanismo de bloqueo fuerte y confiable con una buena barra de metal sólido que asegura los rieles de la cama juntos.
  • * Gran cobertura: el bebé aprende a caminar e incluso tiene mucho espacio para jugar con el bebé.
  • * La seguridad es nuestra prioridad número uno. La puerta abatible con bisagras está equipada con un seguro que bloquea la puerta con fuerza y ​​coloca al bebé en la caja del bebé para garantizar la seguridad del niño.
  • * Rompecabezas de colores primarios en forma y brillantes que atraen la atención de los niños e inspiran su interés. Puede ayudar a la imaginación de su hijo y la coordinación mano-ojo


Descripción del producto

Tamaño:180cm | Color:Pink

Nombre del producto: Barandilla

Material: acero, plástico ABS, paño oxford

Color: Beige, azul, rosa

Tamaño: 150 cm, 180 cm, 200 cm

Altura: 90 cm

Ajuste: 8 engranajes de ajuste

Modo de elevación: elevación vertical

Tipo de cama universal: la mayoría del tipo de cama universal

Protectores de cuna portátiles y barandillas de cama plegables - Protección profesional más valiosa.

El colchón no es adecuado para su colocación en un marco elevado. No apto para literas superiores, camas de agua o camas con colchones de aire

El diseño colorido ofrece un fantástico centro de actividades para sus pequeños ángeles, Picture House, Play Phone, Spinning Balls para que su hijo pueda disfrutar jugando un rato.

Disponible para la mayoría de las edades: el peso máximo de carga es de 60 kg. Estos escudos ayudan a su bebé a evitar caídas y no tienen que preocuparse de caerse.

Sueño seguro: evitar que los niños pequeños rueden y caigan de la cama (ideal para niños de 18 a 5 años, fácilmente desde una cuna a una cama grande)

Fácil de instalar: adecuado para colchones de cualquier ancho y largo de al menos 120 cm

Adecuado para la mayoría de tipos de camas: son compatibles con cama individual / cama doble / cuna / cama con plataforma / somier de láminas / cama cabina / colchón



Información de producto

Tamaño: 180cm|Color: Pink Detalles técnicos
MarcaBarandillas para camas
ColorPink
Peso del producto4,54 g
Materialoxford