oakley sunglasses
Divisas:

Xiaolin Valla de Juego para niños Cerca de Seguridad de Arrastre Valla Cerca de Parque de Atracciones de Interior Partición de la Sala (Tamaño : 188 * 188cm) B07GS3VGTG

€155.24  €74.43
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07GS3VGTG
  • 630 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • * Material ecológico, no tóxico e inofensivo, con ventosa en el fondo de la valla, antideslizante en suelo liso
  • * Cuando esté ocupado haciendo las tareas del hogar y tenga poco tiempo para prestarle atención a su hijo, puede dejar que pase un buen rato en esta valla.
  • * Diseño redondeado de alta calidad, sin bordes afilados, flexibilidad y durabilidad. Conveniente para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos
  • * Flexible Nuestras vallas para bebés se pueden desmontar libremente y se pueden ensamblar en cualquier forma, como rectangular, redonda y cuadrada, y se pueden ensamblar o desmontar fácilmente.
  • * Este producto proporciona una protección de seguridad completa. El diseño anti-pellizco en la unión protege al niño del peligro de quedar atrapado por la cerca del bebé.


Descripción del producto

Tamaño:188*188cm

Nombre del producto: Barandilla

Material: plástico ABS

Dimensiones: 112 * 188cm, 188 * 188cmm, 188 * 264cm, 264 * 264cm

Altura: 60 cm

Modo de elevación: plegable

General: adecuado para la mayoría de las ocasiones

Rompecabezas de color primario en forma y brillante que atraen la atención de los niños e inspiran su interés. Puede ayudar a la imaginación de su hijo y la coordinación mano-ojo

Dé rienda suelta a sus manos, cuide a su bebé fácilmente, juegue, proteja la seguridad de los niños, desarrolle una capacidad independiente, una puerta de seguridad externa integrada, solo puede abrirse desde el exterior.

El diseño colorido brinda un fantástico centro de actividades para sus pequeños ángeles, permitiendo que su pequeño disfrute jugando por un tiempo

La vida de mamá: cuando mamá / papá necesita cocinar, limpiar, ir al baño, etc., mantenga seguro al bebé en el centro de juegos.

Robusto: Un pie de goma especialmente diseñado debajo del patio para que la pieza no resbale.

Gran cobertura: el bebé aprende a caminar e incluso tiene mucho espacio para jugar con el bebé.

Fácil de montar: Ligero, fácil de montar y desmontar, el diseño brillante y colorido hace que la valla se vea más linda para atraer a los niños y que automáticamente inspire su estado de ánimo.



Información de producto

Tamaño: 188*188cm Detalles técnicos
MarcaBarandillas para camas
Peso del producto4,54 g