oakley sunglasses
Divisas:

ZDQ Mosquito Killer Lámpara de Seguridad no Tóxico silencioso Mosquito Killing Lamps Trampa de Insectos para el Dormitorio/Sala de Estar/Oficina/Interior (Color : Red) B07FNL8FZC

€94.57  €37.87
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07FNL8FZC
  • 924 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El cuerpo humano es INOFENSIVO: no tóxico, inodoro, sin radiación, sin ruido, y no contiene ningún componente químico. Se puede usar de forma segura en las habitaciones de mujeres embarazadas y bebés.
  • Alta tasa de destrucción de mosquitos: la eficacia de eliminación de mosquitos es alta, lo que puede reducir significativamente la propagación de picaduras de mosquitos y enfermedades.
  • Ventilador potente y ultra silencioso: ventilador de corriente continua incorporado, silencioso pero potente, genera un fuerte flujo de aire para succionar mosquitos de manera efectiva en la malla de embudo y la caja de almacenamiento y matar mosquitos.
  • Uso para dormitorios, cocina y salas de estar, restaurante, tienda, oficina, hospital, diseño atractivo se adapta muy bien en cualquier dirección.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria.


Descripción del producto

Color:Red

Descripción del producto

El cuerpo humano es inofensivo: no tóxico, inodoro, sin radiación, sin ruido y no contiene ningún componente químico.
Alta tasa de destrucción de mosquitos: la eficacia de eliminación de mosquitos es alta, lo que puede reducir significativamente la propagación de picaduras de mosquitos y enfermedades.
Ahorro de energía y duradero: el consumo de energía es muy bajo y puede ahorrar energía.
El producto es libre de químicos, no tóxico y saludable. También se puede usar de manera segura en las habitaciones de mujeres embarazadas y bebés.

Cómo usar el asesino de mosquitos correctamente:
1. Coloque el asesino de mosquitos a una altura de 0.8-1.2 metros sobre el suelo.
2. Las personas no deberían estar cerca de la máquina porque las personas son más atractivas para los mosquitos que las máquinas.
3. Cuando la máquina esté funcionando, apague otras fuentes de luz fuertes en la habitación. Cuanto más oscura es la luz, mejor.
4. No coloque la trampa para mosquitos en la salida del aire acondicionado ni en el lugar donde se sopla el ventilador, ya que esto puede hacer que el mosquito no pueda ser inhalado, lo que afectará el efecto.
5. Las máquinas son diferentes de los repelentes de mosquitos y otros productos químicos repelentes de insectos. Encienda la máquina varias horas antes de acostarse.

Nota:
Nuestro objetivo es obtener un 100% de comentarios positivos y un 100% de satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria. ¡Gracias!



Información de producto

Color: Red Detalles técnicos
MarcaZDQ
Número de modelo84823515
ColorRed
Peso del producto1,4 Kg